Los alumnos y alumnas de
2º de Primaria han trabajado con otra canción, también acumulativa y gestual, pero de mayor dificultad que la de "A mi burro, a mi burro", por el juego de manos que tiene. En la parte final se repite entera pero con más velocidad.
¡Uf, qué lío nos hacemos con las manos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario