El pasado 9 de abril asistimos, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria, a la actividad que organiza cada año el Conservatorio Elemental de Música de Dos Hermanas para presentar los instrumentos que se pueden estudiar en él.
 |
| Rosalinda participando. |
 |
| Todos estuvimos muy atentos a las explicaciones. |
 |
| Cantando una canción. |
 |
| Los profesores del Conservatorio tocando una pieza. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario